WELCOME

Llegaste al blog que buscabas, aqui puedes encontrar desde informacion de entretenimiento hasta, utilidades para ti , los tuyos o para tu maquina...Dale un check y veras...




INKA

INKA

lunes, 30 de agosto de 2010

Los Años Maravillosos, que fue de sus personajes...



Bueno aqui les tengo una recopilacion de informacion acerca de los que hicieron realidad "los años maravillosos"...
Todos hemos visto la serie "Los Años Maravillosos (The Wonder Years)", esta famosa serie que invadió nuestras casas y corazones y que duró toda una eternidad para quienes nos gustaba verla

Un papá que trabaja fuerte y conservador de viejos valores, la mamá ama de casa, los hijos que no saben por qué, pero se rebelan en un contexto de cambio social general y la expresión tierna y realista de sus problemas, con personajes tan bien realizados como el de Wayne, el hermano que todos aprendemos a odiar; Winnie Cooper, el primer amor; y Paul Pfeiffer, el entrañable amigo un poco nerd.

Creación de la Serie "Los Años Maravillosos"

Los años maravillosos (The Wonder Years en inglés), también conocida como Aquellos maravillosos años (en Argentina se conoció como "Kevin, creciendo con amor"), fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Argentina se televisó con un doblaje al español que aún hoy es recordado por quienes seguían la serie a comienzos de los '90. Dicho doblaje es sumamente buscado -esto puede chequearse muy fácilmente recorriendo un par de foros- para ser descargado de internet por quienes desean volver a ver aquella maravillosa serie.

¿Qué pasó con ellos?


Kevin Arnold (Fred Savage)- (nacido en 1976) Un adolescente norteamericano blanco medio que asiste a una escuela secundaria (luego a la preparatoria) mientras está creciendo a finales de los 1960s y principios de los 1970s.



En la vida real Fred Savage se casó con su amor de la niñez, Jennifer Stone, el 7 de agosto de 2004. Su primer hijo, Oliver Philip, nació en 5 de agosto de 2006.






Savage conserva los viejos amigos que hizo en Aquellos maravillosos años como la co-estrella Danica McKellar con la que mantiene contacto regularmente. Ella tuvo una aparición estelar en Working.

Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- Principal interés amoroso de Kevin. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto.
Claro, tenia que haver una historia de amor como siempre...









Paul Pfeiffer (Josh Saviano)- El mejor amigo de toda la vida de Kevin. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a Harvard a estudiar la universidad. Es alérgico a todo.


El verdadero Josh Saviano se retiró de la actuación tras la serie y se licenció como abogado por la Universidad de Yale. Actualmente trabaja en Nueva York para la prestigiosa firma de abogados Morrison, Cohen, Singer & Weinstein.

Recuerdo que hace un tiempo volaba la noticia de que Paul Pfeiffer era Marilyn Manson, que hasta sacaron fotos y videos de su evolución en la TV. Lo cierto es que son personas totalmente distintas y más aún, Marilyn Manson es el nombre de la banda cuyo vocalista y líder principal es Brian Warner.

ah, decir verdad, se dice que este Brian warner, alguna vez fue a una reunion de jovenes Catolicos, ese dia no le tomaron la debida atencion, como  ocurre en muchos lugares disque Catolicos...que solo andan por grupillos de jovencitos que vienen a pasarla bien ... sin importarles quien vino a su reunion , esa reunion que lleva un cartel que dice: "Bienvenidos", Esto no se generaliza pero en fin...

La elección de este nombre, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual se quiere representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson.


Lo que infuneció bastante fue su abuelo, Un enfermo sexual....
Se dice que en uno de sus conciertos , a decir verdad Son Satanicos, se corto el miembro viril para luego arrojarselos a sus seguidores...jajja , pero eso solo fue una invencion para apresarlo por que no tenian argumento;  Era en el concierto en Roma(Asi es en el mismisimo  vaticano), el se iba presentar con una ropa de cura, jejej, asi es que decidieron crear un argumento para detenerlo y crearon lo del corte...
luego de ello, Marylin dijo que le mostraria los genitales al tipo...


Jack Arnold (Dan Lauria)- El padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano.




Norma Arnold (Alley Mills)- La madre de Kevin, pocas veces sale de casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad.



Karen Arnold (Olivia d'Abo)- La hippie hermana mayor de Kevin. Eventualmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio.



Wayne Arnold (Jason Hervey)- El hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio.




Esto fue todo amigos...ah hay una  serie de video-documentales  acerca de la serie, pero en ingles, veanla en Youtube...

domingo, 29 de agosto de 2010

Como saber si soy miembro de mesa



Para quienes votarán este mes de octubre esta es una pagina que ha creado
la ONPE, para poder saber si te eligieron para ser miembro de mesa
o no...Solo hagan clic en:"CLIC AQUI"
y les llevara defrente al portal en el que deben poner su DNI...




  • SOY MIEMBRO DE MESA O NO CLIC AQUI
  • miércoles, 25 de agosto de 2010

    ...El tema jamas creado...

    ...Descargar de cualquier Pagina Web...

    Quetal amigos.

    Alguna vez de preguntaste, como hago para descargar de youtube, u otro portal web, aqui te tengo la solucion, este software puede descargarte videos de cualquier pagina Web, este es mejor que el IDMAN, mejor que el Orbit Downloader y otros gestores de descarga.

    descarguenlo e instalenlo.
    solo pega esta direccione y ya...

    http://www.4shared.com/get/J-BLBize/Real_Player_SP_Plus_full.html