WELCOME

Llegaste al blog que buscabas, aqui puedes encontrar desde informacion de entretenimiento hasta, utilidades para ti , los tuyos o para tu maquina...Dale un check y veras...




INKA

INKA

jueves, 21 de octubre de 2010

Reproductor Flv, Avi, Wav, mp3, etc

Este es un poderoso reproductor.

puede reprocucirte hasta archivos de video descargados a medias del internet, o archivos en formato como el clasico Flv, Avi, Wav, etc...
solo haz clic en la imagen y descarga...para luego instalarlo

lunes, 11 de octubre de 2010

TRAIN-HEY, SOUL SISTER

Este tema esta buenazo de TRAIN , escuchalo...

Suena algo asi como "Alma Gemela", en español.

QUIENES GANARON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES....2010

Para quienes quieren saber quienes ganaron o estan ganando, en el conteo de votos de las elecciones Municipales, Regionales y el Referendum  2010...
esta es una buena opcion para enterarse.
Clic en la Imagen

BASE DE DATOS RENIEC

Hace ya un buen tiempo atrás, he estado andando por la avenida Garcilaso o más conocido como WILSON y he visto como a vista y paciencia de muchos policías de la ciudad, se ofrecen base de datos  en DFB de Riplay , Reniec(de 2 y pico de Gigas)…o de otros centros Comerciales. Lo más sorprendente es que hay gente que los compra estultamente, muchos lo hacen como un amigo mío que lo hizo, el pago 80 soles por los 4 discos más el disco del Visual fox Pro 7.0, o un DVD.
Los jaladores llaman diciendo, que son bases 2009 y 2010, pero en realidad lo que venden es Una base de datos en DBF, del año 1980, donde no existía aun el DNI, solo la Libreta Electoral de tres Cuerpos.
MUCHO cuidado, una vez que haces contacto de palabras con un jalador, estas destinado a comprar o ser robado, peor si te dicen sígueme es por aquí el almacén, como le pasó a un amigo que le dicen Chavalillo.
Quería ESCRIBIR justamente sobre este punto. Hay 5 formas de cómo tener acceso a la base de datos de la Reniec, y es hecho por personas desde Violadores, asesinos…hasta muchachuelos inocentes que quieren saber los datos de la compañera del Ingles.
1.- Poder accede Ilegalmente a través de esos discos de Wilson, proveídos por algún corrupto funcionario de la Reniec.
2.- Poder hacerlo a través de algún conocido que trabaja en algún banco, Policía, o la Misma Reniec. Ya que los policías están interconectados con la RENIEC para requisitoriados y otros, así como los Bancos que necesitan esta información para conocer mejor a sus clientes.
3.- Hacerlo legalmente haciendo una consulta vía RENIEC, pagando los derechos de consulta de 17 soles, debes poner para que quieres los datos y te registran todos tus datos, con solo darles tu DNI (cosa que es obligatorio).
4.- Hacerlo a través de alguna empresa que paga su mensualidad a la Reniec. Ellos hacen esto para fines propios como poder saber quiénes son sus clientes.
5.- Y la última forma es por Consultas, en alguna empresa que paga su mensualidad a la RENIEC para dedicarse a este mismo fin, como lo hacen en MERCADO LIBRE.
En esta web puedes hacer tu consulta con 17 soles o comprar la base (cosa que no sé,si es Legal o ilegal, pues cualquiera podría tener acceso a esa información, desde un Sicario o violador que se camufla de algún ciudadano Común y Corriente, habría que averiguar…tal vez solo vendan a empresas haciendo constar de ello a la RENIEC…pero en fin hoy hay tantas formas de pasar como legal un acto ilegal sino pregunten a algún abogado de verdad).

Es la simple realidad, Hoy por hoy quien sea puede tener información de quien quiera, desde tu Nombre, DNI, Foto…hasta tu mismísima Dirección.
Además de estas maneras hay otras formas indirectas, como las computadoras de riplay donde con solo saber tu placa de tu carro saben dónde vives y mucho más, y justa esa base de datos la venden los malandrines de WILSON.
Otra forma es en la página de es salud, publique sobre esto en uno de mis entradas, con el título; como saber si estoy asegurado.
Ahhh, para terminar es sobre Wilson, en el ciberplaza también hay vendedores que se quieren pasarse de listo, vendiéndote cosas usadas como nuevas, en especial un tienda llamada COMPULAP, hoy ya son dos tiendas, a costa de sus engaños, justo en las primeras tiendas de la entradas de los extremos de la Av. Garcilaso, allí están Hugo y su pata, quienes te darán gato por liebre y aun alto precio, haciendo quedar mal a Huancayo.