WELCOME

Llegaste al blog que buscabas, aqui puedes encontrar desde informacion de entretenimiento hasta, utilidades para ti , los tuyos o para tu maquina...Dale un check y veras...




INKA

INKA

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ejemplos de Vocación en Hollywood...

VOCACIÓN
Quien descubra su vocación, llegará a ser un ciudadano útil.
(Eca)
Para muestra un Boton…
Son conocidos, aclamados, admirados y tienen fans por todo el mundo. Su solo nombre en cualquier cartelera es sinónimo de éxito. Pero su vocación por la actuación los sacó de las aulas, mientras que otros se quedaron para graduarse. Conozca la lista de los famosos actores de Hollywood que pasaron la universidad y descubrieron su vocación.
Muchas de estas figuras son conocidas por sus trabajos en producciones taquilleras, pero quizá no sabe que muchas de esas estrellas terminaron estudios universitarios, incluso algunos continúan invirtiendo tiempo en su formación profesional con otra carrera. ¿Es tan fuerte el sentimiento por la vocación cuando se le descubre?.

Tal es el caso de Natalie Portman, conocida por su papel de Padme Amidala en la trilogía de Star Wars. Esta actriz, nominada a los Premios Óscar y ganadora de un Globo de Oro, no consume alcohol ni fuma. Habla hebreo, ingles, francés, japonés, alemán y español, además se graduó en psicología en la universidad de Harvard. Realizó investigaciones sobre las reacciones que presentan los cerebros de los niños y es súper guapa. Como ven, es el tipo de chica que cualquier muchacho desearía presentar a su mamá como novia.

Sabían que Matt Damon, cuyo verdadero nombre es Mattehw Paige Damon, también estudió en Harvard, pero llevando la carrera de Lengua Inglesa. Sin embargo su pasión por la actuación lo llevó a tomar la difícil decisión de abandonar la universidad y entregarse por completo al arte.

Alguien que también pasó por las aulas fue Kevin Costner, quien estudió Marketing en la Universidad Estatal de California en Fullerton. Pero su vocación, pudo más, y sin pensar más de lo necesario, enrumbó al mundo de la interpretación.

Una actriz muy conocida por su inteligencia es sin duda Jodie Foster, quien a los seis meses de edad ya andaba, aprendió a leer a los tres años. Desde esa edad, ella participaba en producciones publicitarias, luego, de adolescente, empezó a trabajar en algunas películas. Entre rodaje y rodaje, Foster fue a la prestigiosa universidad de Yale, donde estudió literatura. Es ahí donde se hizo muy buena amiga del no menos famoso, David Duchovny (Expedientes X).

Otra bella actriz que pisó la universidad es Gwyneth Paltrow, muy conocida por su papel en Shakespeare enamorado. Ella que terminó la secundaria en New York, se instaló en California para estudiar Historia del Arte en la Universidad de California.

En un principio, Denzel Washington, pensaba dedicarse a la medicina, pero finalmente inició la carrera de periodismo en la Universidad Forfdham. Luego descubrió su vocación, la actuación, cuando intervino en una producción teatral en un campamento de verano. Después de estudiar teatro y trabajar en diversas películas, logró ganar dos premios Oscar y un premio Tony.

El sentimiento de la vocación es muy importante, y así como ellos no pudieron resistirse a pesar de estar ya varios años en la universidad y decidieron seguir su llamado, tú también debes optar por aquello que te hará feliz y realizado. De hecho, habrá algunos que como Natalie Portman, puedan hacer de todo a la vez. Sin embargo, algo que no debes hacer es abandonar tus sueños. Tu vocación es lo primero.
Asi que a enseñar a buscarlo, o en todo caso Buscarlo...Nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO...O ALGUNA SUGERENCIA...